back home

Seleccióna nuestros artículos de Tips

 ● Depilación Laser Feng shui

Ponemos a tu servicio la tecnología láser más avanzada, a cargo de médicos y especialistas, que nos permite cuidar de tu piel y tu figura, a través de un tratamiento personalizado que maximiza los resultados!

¿Cómo funciona el tratamiento?
La tecnología de radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja, penetra profundamente en la capa debajo de la piel suavizando la superficie y permitiendo dar una nueva estructura al tejido graso a nivel celular.

¿Qué sensación produce el tratamiento?
El tratamiento genera la sensación de un masaje. En el área tratada se siente un calor, que puede generar un ligero enrojecimiento temporal que desaparece después de unos minutos.

¿Qué  áreas pueden ser tratadas?
Piernas, Abdomen, Espalda, Glúteos y Brazos
.

 

SUCURSAL CONDESA:
Baja California 301
Entre Nuevo León y Altata
Col. Condesa
Tels: 52 00 52 24

Es muy habitual que aparezca vello en diversas zonas del cuerpo, pero en algunas no es aceptado en ciertas culturas. La distribución corporal cambia de unas personas a otras y también de entre zonas geográficas. Los indios americanos, negros y orientales no suelen tener casi vello corporal.

Aceptadas

Las zonas con vello en el cuerpo que no suelen crear complejo son:
En la mujer:

  • En la cabeza el cabello
  • peztañas
  • brazos

En el hombre generalmente no está mal visto el vello en el abdomen y el pecho, pero en algunos casos se depila por estética también. Lo mismo pasa con el pelo en piernas, brazos, parte superior de manos y pies, dedos y axilas.

Vello no deseado Mujeres

Las zonas que suelen depilarse las mujeres son las axilas, las piernas y todo aquel vello que no se considere propio del sexo femenino pero que puede aparecer por la pequeña cantidad habitual de hormonas del sexo masculino: la zona del bigote, la barriga, los pezones, las nalgas, etc. En algunos casos, muy raros, se puede llegar a tener barba. Los brazos a veces también se depilan, pero lo habitual es que se decolen. El vello púbico no se solía depilar. A veces se recortaba o se depilaba parcialmente. Las actrices y actores se suelen depilar o reducir mucho el vello de esa zona. Es una elección estética, más que por eliminar algo antihigiénico. El área de la entrepierna también suele depilarse, sobre todo en verano y se le llama cavado.

 

 

Hombres

En los hombres, sin embargo, las zonas donde es más habitual realizarse la depilación son las piernas, el torax, la espalda y los hombres. Algunos hombres se depilan el entrecejo. Habitualmente, los hombres sólo se depilaban si practicaban algún deporte que lo requiriera pero hoy en día son muchos los que lo hacen por motivos estéticos.

Ambos sexos

Vello indeseado en ambos sexos:

  • Nalgas en los hombres es mucho más admitido que en la mujer. Normalmente, es un poco menos frecuente que tener pelo en el pecho y la barriga, pero aun así es muy habitual en los hombres.
  • El vello de la espalda suele salir en los hombres, al final de la adolescencia o en la adultez. Normalmente sigue apareciendo más cantidad hasta los 40 ó 50 años, cuando ya sólo se renueva el que existe.
  • Cuando empieza a salir el vello en la pubertad algunas veces también sale alrededor del ano.
  • Los dos géneros suelen tener pelo dentro de la nariz, y de los orificios del oído.

Depilacion Laser

Depilación Láser, fotodepilación o la depilación mediante una aguja electrificada son métodos que buscan la eliminación del vello de una manera mas prolongada o incluso definitiva.

Tonalá 121-104 Col. Roma México D.F.   •   Telefonos:  5574 - 3716, 5264 - 3544   •   Desarrollado por Interartis S.A de C.V. ©• 2010